CHW

Nuevos detalles de EagleLake

P35 is so old news

PUBLICIDAD

Aunque apenas estamos en las fases preliminares del lanzamiento masivo de placas madres con el nuevo chipset P35 “Bearlake” de Intel (y sus derivados) tenemos nueva información de Eaglelake, el sucesor del que hablamos hace unos meses.

En una diapositiva misteriosamente similar a la que vimos en su momento ahora aparecen nuevos detalles del nuevo chipset, referentes a características lejanas al rendimiento bruto y más asociadas con seguridad y características empresariales.

En una segunda página nos encontramos con un lanzamiento tentativo para el Q2 2008, dejando a las actuales lógicas con un tiempo de vida “premium” bastante corto. El nombre clave de Eaglelake-P será Skyberg, dispondrá de dos canales PCIe 8x en vez de la actual configuración oficial 16x / 4x mientras que la versión integrada, Eaglelake-G, será denominada Icedale y tendrá las mismas tecnologías como ClearVideo y HDMI que cubrimos en la primera noticia.

Finalmente tenemos una versión de Eaglelake-G para plataformas uSFF (ultra small form factor) bajo el nombre de “Fly Creek” y las soluciones “Cube Cove” y “Ekko” basadas en EagleLake-Q.

Fuente: VR-Zone

Tags

Lo Último