PC

No Alan Wake este año, DirectX 10 en Windows XP

Una noticia que ya no es sorprendente (dado que Alan Wake nunca se confirmó para este año), y otra que nos va a gustar, por lo menos, para tener altas las espectativas.

En Game Informer le hicieron una entrevista a Shane Kim, el director de Microsoft Games Studios, y entre toda la discusión aparecen unas líneas bastante simpáticas:

Es algo muy grandioso sobre Alan Wake es que la gente respondió muy bien al juego. Nosotros queremos consolidar esto. No es un título para el 2007, que es el porqué la gente no lo vió ahí (en la E3). Y no necesitamos mostrarlo a puertas cerradas. (’nuff said).

Como ven, Alan Wake, el gran ausente de esta E3 (que al lado de Halo 3 y Crysis no era nada) se viene por lo menos este 2008. El texto no difiere de fecha exacta, pero todo indica que será para después de la E3 del 2008, siguiendo la lógica que se podrá probar cuando salga el mismo año.

Y no sólo eso, también soltó una pepita muy importante:

(…)Estamos entregándonos a la plataforma. Live se viene para Windows, DirectX 10 se viene para Windows (…)

¿Leyeron bien? El servicio LIVE está totalmente habilitado para Windows Vista, y DirectX 10 también para el mismo sistema operativo. Si no es Vista, ¿Qué Windows es? Pista: Comienza con “X” y termina con “P”.

Fuente: Game Informer vía VooDoo Extreme

Tags

Lo Último


Te recomendamos