CHW

Niño calcula probabilidad de ser golpeado

Genio en matemáticas junta frío en el recreo

PUBLICIDAD

En la noticia “diferente” del día, un niño genio cuan Jimmy Neutrón, pero que de hecho no habla puras estupideces a diferencia del susodicho, ha calculado matemáticamente las posibilidades de ser golpeado a manos de un cabr… niño más grande y más popular, en una de las inexplicables conductas del púber Estadounidense que se siente mas pro al golpear a un “cerebrito”. La patáh.

Para ello, el niño de apenas diez años y que cursa cuarto de primaria hizo cálculos con su computador sobre el ratio de molestia que causaba sobre sus compañeros, los cuales contrastó con datos sobre teorías de golpizas y sus encuentros mano a mano anteriores, o mejor dicho, mano a nada ya que no tenía mucha oportunidad de defenderse.

Además de eso, calculó que su posibilidad de seguir siendo más o igual de inteligente es muy alta, y que, por otro lado, la posibilidad de que lo atacaran antes de fin de mes era casi un hecho. También menciona que hay un 30% de posibilidades de que termine con un hueso roto.

En algo que no me deja de llamar la atención, una de sus profesoras puso mucha atención al estudio, pero simplemente no hará nada a pesar de que cuatro niños ya le han advertido que lo golpearían si “seguía siendo tan listo”.
Si algo aquí no calza con la definición de “decadencia”, por favor necesito que alguien me lo señale. Con el dedo, si es posible.

Fuente: TheGiantNapkin

Tags

Lo Último