CHW

NGOHQ vs NVIDIA

Round 1
[URL=”http://www.ngohq.com”]
NGOHQ[/URL] un sitio de reviews de hardware que ademas de ofrecer lo que prácticamente todos los medios electrónicos dedicados al tema entregan, ofrece descargas de los controladores para tarjetas gráficas Forceware, ha sido amenazado por NVIDIA.

PUBLICIDAD

El tema principal seria que NGOHQ ofrece los controladores con los .inf modificados, para que estos sean compatibles con tarjetas gráficas más allá de lo establecido por NVIDIA.

Sin embargo NGOHQ no es el único sitio que hace esto, Guru3D y DriverHeaven han filtrado drivers BETA y modificados desde hace ya años sin mayores problemas.

Debido a que NGOHQ se trata de un sitio de tamaño menor, al parecer seria un blanco fácil para la gente de NVIDIA. Pero hay algo claro, quien envió el correo a NGOHQ no es nada más ni nada menos que Bryan Del Rizzo, el Senior PR Manager de la linea MCP de NVIDIA y un personaje que en el pasado ya ha estado envuelto en actitudes claramente prepotentes contra medios electronicos.

Pero no teman, hay un punto con el cual NVIDIA no contaba y es el hecho que NGOHQ no esta basado en Estados Unidos sino en Israel, un país que como todos los países tiene sus propias leyes.

Fuente: NGOHQ

Tags

Lo Último