PC

Nazis, no otra vez!! Primer trailer de Turning Point: Fall of Liberty

Alguna vez han oido hablar sobre las ucronias? Para aquellos que no lo sepan, la tía Maledictum les dara una pequeña clase.

PUBLICIDAD

Las ucronias son reconstrucciones históricas del pasado usando una realidad alterna, que hubiese pasado si ciertos sucesos hubieran ocurrido de forma diferente a lo que son hoy en día. Por ejemplo, que habría pasado si Hitler hubiese ganado la 2da guerra mundial? si Internet o McDonalds no hubieran existido jamás? jeje

De los creadores de Call of Duty llega Turning Poing: fall of liberty, que nos lleva a una realidad alterna, en la cual los nazis son amos y señores del mundo y estan pronto a invadir Estados Unidos en la decada de los 50 y empapar a la cultura yanki de svásticas y arias.

Este nuevo título, pronto a ser lanzado este año (Q4) para plataforma PC, X360 y PS3, es un FPS estratégico en donde asumes el rol de Dan Carson, un neoyorkino común y corriente, que ve como su vida cambia drásticamente al ser invadido su país, hechos que lo impulsan a tomar un arma y unirse a la resistencia y evitar terminar en un campo de concentración.

Asi es chicos, preparense para unirse a la resistencia, pues hace solo un par de días fué lanzado el primer trailer oficial.

Trailer oficial

Para ver video en alta definición, haz click aquí

Fuente: Codemasters

Como me gustan los juegos donde los nazis son protagonistas!!

Tags

Lo Último