Microsoft ofrecerá una suite Live

Microsoft ofrecerá una suite Live

por

Un paquete completo con sus aplicaciones

Bueno, algo teníamos que sacar en limpio con el cambio de muchos nombres de aplicaciones a “(Nombre de Aplicación) Live”. Aparte de nuevas funcionalidades, una de las cosas que prometen estos nuevos programas es mejor integración con dispositivos móviles y el internettt (sí, con tres T), pero aparte de todo eso, ahora se ofrecerán en una suite de programas listos para bajar todos al mismo tiempo juntos como hermanitos.

Los usuarios podrán disponer de los programas que necesiten en un “instalador” del cual podrán bajar toda la suite de aplicaciones Live de la empresa de Redmont, y acceder a sus servicios desde distintos dispositivos, como PCs y teléfonos móviles (que corran Windows Mobile, supongo).

Desde el mes pasado se han estado beta testeando dos productos que se integrarán a la familia Live: Windows Live Photo Gallery, el cual permite organizar y compartir fotos a través de internet, y Windows Live Folders, el cual debe ser una aplicación para compartir carpetas y archivos.

De cierta forma, esto me parece alguna forma de respuesta difusa a la suite iLife de Apple, la cual cuenta con ciertos programas sospechosamente similares, aunque menos orientados a la integración con internet. O quizás estoy sugestionado hoy, quién sabe.

Fuente: C|Net News