Metal Gear 4 y Konami a un paso de XBOX 360

Metal Gear 4 y Konami a un paso de XBOX 360

Eso sí que es un título sensacionalista. Pero no por menos se puede hacer realidad. Desde antes del anuncio de la baja de precios de Sony para reparar en su bajas ventas que se rumorea un Metal Gear Solid 4 multiplataforma, que incluso te lo informamos que a raíz de eso saldría el 2008. Eso quiere decir, señoras y señores, que tendríamos a Snake en XBOX 360 y posiblemente PC, por potencia de hardware. Wii, es poco posible, pero no descartable.

El punto es que Konami encontró “insuficiente” que “bajaran” la PlayStation 3 en $100 dólares, ya que, seamos objetivos, la Playstation 3 no ha logrado bajar la barrera de los US$499 dólares, haciéndola aún muy prohibitiva. No sólo eso, sino que su servicio online aún está en pañales, y su desarrollo es muy costoso, aparte de que los juegos bajo esa consola aún no superan el abanico que tienen sus contraparte. Al parecer, la empresa publicadora de Metal Gear está apretando a Sony para hacer algo respecto a su consola, porque si van a jugar MGS4 los puros familiares… 

Y no sólo eso, tomemos en cuenta que Sony está esperando que las cosas sean al revés, o sea, que el juego de Hideo Kojima proporcione una subida de ventas respecto a las de ahora.

Yo les tengo una pregunta… ¿Cuándo Metal Gear Solid 4 para PC?

Fuente: 1UP