CHW

Kingston y Paris: MicroSD con disco de los Bunkers

Edición limitada de 1000 unidades

PUBLICIDAD

Nos llegó una papita, que si no me apuro en publicarlo va a dejar de serlo porque en un par de horas enviarán el comunicado a la prensa.

Pasa que Kingston, mediante su oficina en Chile, y Paris (ex Almacenes Paris) pondrán a la venta una memoria MicroSD kingston de 1GB, con adaptadores para MiniSD y para SD, cuya gran gracia es que contiene el disco en vivo de los Bunkers, cosa que el usuario lo reproduzca en su celular, computador o media player

Según Francisco Silva, Product Manager de Kingston en Chile, el mercado de las memorias para celulares es enorme, lo suficiente como para considerar que el futuro de las memorias flash va de la mano con estos aparatos. En este minuto la gran mayoría de los dueños de celulares en Chile poseen aparatos sin soporte para memorias externas, pero paulatinamente, y más temprano que tarde, todos ellos se cambiarán a nuevos modelos, generando un mercado potencial (millones de personas sólo en Chile) para estas pequeñas memorias flash.

Claudio Artus, el stage boss de celulares y fotografía digital de Paris, dijo estar satisfecho con el producto que van a ofrecer, primero porque refuerza el éxito que están teniendo en la venta de electrónica de consumo y segundo porque ayuda indirectamente al Rock nacional, en cuya escena los Bunkers son tal vez el grupo con más proyección.

Dijo también Artus que este producto es una edición limitada de 1000 unidades, cuyo precio asciente a los $19.990 para los hombres mortales condenados a morir, y $9.990 para los reyes elfos bajo el cielo. Bueno, no en realidad vale $9.990 para los clientes de la tarjeta Más París.

Fuente: Comunicado de prensa que vimos antes de tiempo :ninja

Tags

Lo Último