PC

Juegos DirectX 10 para este 2007: Parte 2

Si encontraste que la primera parte fue muy buena, esta parte te va a gustar mucho más. Sin más preámbulos…

Entre todos tenemos a Crysis, Hellgate London y Company Of Heroes por nombrar algunos. Presiona leer más para saber qué sorpresas nos traen.

Company Of Heroes es un RTS, aunque por la foto no lo parezca. Debes comandar a las fuerzas americanas desde el Día – D hasta la captura de Francia. Con el reciente parche 1.07, el motor gráfico “Essence Engine” usará DirectX 10 y así lograr un mejor detalle y realismo, a costa de menos fluidez. Sin embargo, es uno de los mejores títulos que han salido hasta ahora.

Crysis es de los mismos que hicieron FarCRY, Crytek. Además de poner “CRY” a todo lo que se les pase por la mente, tienen experiencia con el desarrollo de motores gráficos. En Crysis, eres Jake Dunn, parte de famoso “Delta Force” norteamericano, enviado a investigar un meteorito que golpea en las Islas Spratly, y que por supuesto el gobierno de Corea del Norte ya tiene cercado.

Entre todo eso, el meteorito trae consigo visitantes extraterrestres capaces de congelar todo lo que se les cruce, como también toda la isla, lo que pone a prueba la versatilidad del motor gráfico, que dará que hablar por mucho tiempo. También es el título más esperado de este año, porque usará DirectX 10 en todo su esplendor. Les digo que no sabía qué imagen poner: todas eran espectaculares.

EVE online es un MMORPG espacial, al más estilo OGame, pero con gráficas 3D. Lo mejor de este juego es que puedes explorar el espacio, y sumergirte en un universo donde los recursos del Planeta Tierra han desaparecido. Con esto, el ser humano ha estado colonizando toda la vía láctea, hasta que la pelea de recursos en la galaxia se convirtió en un tema para tratar con armas, estalló la guerra, y te encuentras en medio del espacio luchando por tu supervivencia.

Flight Simulator es una de las franquicias más añejas respecto a la simulación de aviones. Pero es como el vino, mientras más añejo mejor. La expansión “Adrenaline” recibirá una actualización al motor gráfico que le permitirá usar DirectX 10 como API, además de más lugares para recorrer, más aviones para pilotear y mejores escenarios para admirar.

Hellgate London es uno de los juegos más esperados este año. Mezcla el modo de juego RPG con toques FPS en un mundo post-apocalíptico, donde Londres es la capital del miedo en Inglaterra. Básicamente se abrió un portal hacia el infierno, y la humanidad estuvo obligada a evolucionar sus tácticas y armas para luchar contra estos demonios, y así cerrar el portal. La historia está muy influenciada por Diablo de Blizzard, ya que algunos de los empleados son ex-trabajadores de la misma.

¡No te pierdas la tercera y última parte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos