CHW

Intel también con problemas de drivers

Al parecer nadie es Superman

Fabricantes de placas madres en Taiwan, han dicho que Intel esta preparándose para lanzar nuevos drivers para sus IGPs los cuales tienen como finalidad mejorar el rendimiento.

Los nuevos drivers seran para los chipsets G965, GM965 y G35 para que soporten Vertex Shader 3.0 los cuales deberían estar disponibles en agosto. Dos drivers serán lanzados , el 15.6 y 14.31, tanto para Windows Vista como Windows XP.

Estos drivers dicen menojar significativamente la estabilidad y el soporte de Shader Model 4.0 y mejorarian el soporte para juegos como Stalker, UT2004 y Guild Wars, entregando un salto en rendimiento.

A pesar que los próximos drivers, marcaran una mejora, los fabricantes no están muy convencidos, esto ya que la información que Intel ha entregado señala que los drivers aun no soportan varios juegos famosos. Es por esto que los fabricantes creen que el salto en rendimiento no sera más que marginal.

Ademas citando información entregada por Intel, G35 seria “Hardware Ready” para DirectX 10 pero que el soporte para esto no existirá hasta el 2008. En pocas palabras, la capacidad esta, sin embargo desaprovechada. Con esto vemos que incluso el gigante Intel, no logra seguir el paso del hardware con el software.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos