Equipos

HTC Cavalier

Hoy por hoy uno de los smartphones con teclado QWERTY más populares es el T-Mobile Dash, que no es más que un HTC Excalibur remarcado por T-Mobile (fotografía a la izquierda). Sus bondades saltan a la vista rápidamente, posee una pantalla bastante generosa, la posibilidad de actualizarlo a Windows Mobile 6.0 Smartphone, cámara digital de 1,3MP y es relativamente delgado, sin embargo su mayor ventaja es que su precio es considerablemente más económico que el del MotoQ. Pero sus capacidades no bastan para ser un MotoQ “killer” y se debe a un gran pero, el T-Mobile Dash o HTC Excalibur carece de conectividad HSDPA para redes de datos.

Pero no todo son malas noticias, el HTC S620 Excalibur ya tiene un reemplazante y se llama HTC Cavalier. Este aparato que ha primera vista parece idéntico al Excalibur posee dos grandes mejoras respecto a su antecesor, sera compatible con HSDPA – si, un smartphone 3G – y su cámara que bastante deja que desear fue reemplazada por una de 2MP. Aprovechando el lifting, cambiaron el procesador Samsung de 200MHz del Excalibur por uno de 400MHz de la misma compañía.

HTC Cavalier

Si bien el aun no lanzado Cavalier, fue por primera vez visto en enero del presente año, este aun no esta disponible y en el momento de ser fotografiado se dijo que HTC habría atrasado su entrada al mercado. Sin embargo hoy tenemos grandes noticias para este aparato, la FCC – Federal Communications Commision – le acaba de dar el vamos a este Smartphone, con esto es solo cosas de semanas para que lo veamos en las calles del planeta. Por ultimo los dejamos con un vídeo del Cavalier siendo desempacado.

Fuentes:
Gizmodo: HTC Cavalier Unboxed
Gizmodo: FCC Gives HTC Cavalier Green Light

Tags

Lo Último


Te recomendamos