Google también publica resultados

Google también publica resultados

por

Update: estampida bursátil por malos resultados

Google ha publicado sus resultados para el Q2 2007, y aunque no se puede negar que nadan en la abundancia, muchos pensaron que mostrarían números mucho más abultados: es el efecto “Google quiere dominar el mundo” que también hemos visto en el foro.

Las utilidades netas para el segundo semestre alcanzaron los 927 millones de dólares, lo cual marca un aumento del 28% por sobre igual período del año pasado. En tanto, la facturación bruta aumentó en un 58%, llegando a los USD 3.870 millones, la mayor parte de los cuales proviene de la clientela extranjera: esto implica que a diferencia de otros gigantes de la internec, Google no basa su riqueza en U.S.A.

[COLOR=Red] Update[/COLOR]: en respuesta a lo que para la opinión de los accionistas fueron mediocres resultados, la acción de Google bajó poco más del 8%, cerrando en USD 502 contra los USD 548 de ayer.

Esta baja implica para google una disminución en su valorización bursátil de 13.000 millones de dólares… lo cual equivale al Producto Interno de Myanmar, y al doble del producto interno de Armenia.

Fuente: Hexus
blognewschannel