Nintendo Wii

FIFA, NBA Live y Madden, en fácil

Conforme los juegos de deportes se vuelven más completos, y más control se tiene sobre movimientos o jugadas específicas, la barrera de entrada para que un novato se meta en ellos se vuelve progresivamente más alta, al punto que muchos terminan desistiendo.

Con esto en mente, y pensando en que el público objetivo de la Wii comprende no sólo los gamers duros sino jugadores casuales como tus padres y abuelitos (o eso quieren hacernos creer) EA Games ha decidido implementar modos de juego “en fácil” para sus títulos de deportes, en los cuales la I.A. del juego controla las funciones difíciles, mientras que utilizando el puro Wiimote, el usuario casual puede hacer los movimientos básicos: rematar a portería y hacer goles, por ejemplo.

La gracia del “modo fácil” es que es completamente modular y transparente. El día en que te sientas experto en el juego, basta con conectar el mando complementario en modo nunchuku, y ganarás control sobre todos los movimientos que estaban en “piloto automático” pero les advertimos: si hacen eso puede que se den cuenta de que realmente apestan en FIFA.

Fuente: Kikizo

Tags

Lo Último


Te recomendamos