CHW

¿El nuevo teclado del iMac?

Fotos y comentarios

¿Recuerdan que hace un tiempo les comentaba sobre el rumor de un nuevo diseño del iMac, en aluminio? Bueno, este rumor trae teclado ahora:

[SIZE=1]Imágenes propiedad de Ars Technica[/SIZE]

Por si no recuerdan, en esa noticia ya les comentaba sobre el posible rediseño del teclado de los mismos, los cuales podrían adquirir una presentación muy similar a los que estrenaron los Macbooks, con teclas separadas y delgadas. Pues bien, esto coincide no sólo con ese comentario del rumor, sino que también con la parte que señala que los nuevos iMacs serían de aluminio. Como pueden ver, en las imágenes se concretan ambas cosas.

Hay muchas cosas que coinciden en las fotos como para no caer en la clasificación de falso, como el modelo que indica que es una revisión de desarrollo, la lista de componentes, y, por supuesto, las ideas de los rumores anteriores. Aún cuando no estoy completamente convencido sobre estas imágenes, me parece que hay una buena posibilidad de que sean ciertas, aunque hay ciertas cosas que no calzan, como que Apple pareciera estar inclinada a periféricos inalámbricos y este tiene un cable, o que el logo típico de la manzana no aparece en la tecla comando, mientras que todos los teclados de Apple lo poseen.

Como opinión personal, no estoy muy convencido sobre el diseño. Hay que tener en cuenta que el sticker de “Non cosmetic unit” significa que el diseño está sujeto a cambios, de modo que esta no es la unidad final si ha de ser cierta, y quizás espero que sea así, ya que veo el Apple Keyboard Pro que en este momento viene con los iMacs y lo encuentro más atractivo. Cosas de gustos.

Fuente: TecnoSquad

Tags

Lo Último


Te recomendamos