fayerwayer

El minúsculo mouse Logitech VX Nano

Aunque la imagen sea grande, el mouse es minúsculo. Quizás soy sólo yo, pero nunca he encontrado el mouse perfecto. En mi búsqueda he pasado por muchas marcas y muchos modelos (que terminan heredando mis familiares y amigos), y finalmente me he quedado con uno de Logitech. Es láser, inalámbrico, recargable, y tiene más botones que una nave espacial. Mi único problema es su tamaño y peso, que al parecer es exactamente lo que le falta a este nuevo ratón de la misma marca. El Logitech VX Nano es láser, inalámbrico, funciona con una pila, tiene 5 botones, scroll hiper-rápido y un valor de US$70.

Lo que más impresiona es lo minúsculo del receptor inalámbrico. Como pueden ver en la foto, es poco más grande que el enchufe USB, por lo que casi desaparece al insertarlo en el puerto USB. Al empacarlo, el receptor se guarda dentro del propio mouse. Obviamente sería ideal si funcionara con Bluetooth, para no tener que andar transportando el receptor y ocupando un puerto USB. Para eso vamos a tener que seguir buscando hasta que algún día llegue el mouse perfecto.

Pero debes seguir preguntándote, ¿scroll hiper-rápido? Conocido como “hyperfast scroll wheel” en inglés, esta cualidad permite que con un solo giro de la rueda de scroll, esta continúa avanzando sin detenerse, permitiéndote avanzar rápidamente por un documento largo y ahorrándole movilidad a tu dedo índice. Según Logitech, puede avanzar 1 millón de filas de un documento Excel en 7 segundos. Pero mejor que leer la explicación, revisa el video a continuación.

Link: Logitech VX Nano (Xataka, gracias Milenko!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos