El híbrido XBOX 360 Gris (Actualizado)

El híbrido XBOX 360 Gris (Actualizado)

Híbrido lo digo porque tiene negro y tiene blanco, lo que da gris. Me recuerda la mujer con bigote, que justificó su bigote diciendo “bueno, mi mamá es mujer y mi papá es hombre”, pero eso no tiene nada que ver con lo que les voy a contar ahora.

En los preparativos para la E3, se filtró una fotografía donde aparecen tres XBOX 360, como pueden ver. Una gris, dos blancas (Core y Premium) y la Elite (negra). La gris, a la izquierda, se presume que será la XBOX 360 más barata ya que al ser construída bajo el proceso de 65nm, algo que pensaba que no sería posible pero estaba dentro de las opciones, tendría mucho menos costos de producción. Esta consola recibiría el nombre clave de “Falcon”, y por supuesto, llegará al consumidor final con una reducción de precio. Sony ya lo hizo, Microsoft está por hacerlo, y Nintendo… ni idea.

Pero si analizamos y comparamos la foto con ésta, verán que se aprecia levemente blanca. ¿Photoshop, cosas de iluminación o sorpresa? Bueno, si fuesen cosa de iluminación… ¿porqué otra XBOX 360 blanca?

Wii, prepárate a bajar más de precio 😛

Actualización: Imagen modificada para que los daltónicos vean que es gris al lado de la Elite  

Fuente: SlashDot y EvilAvatar