Móviles

E3 Ahora mismo: Conferencia de prensa Microsoft

Estamos cubriendo el E3 en vivo. Sírvanse presionar “leer más…” para recibir los últimos adelantos de este sensacional evento.

Peter Moore hablando sobre el grupo que se acaba de presentar teloneando. Todo demo de cada juego que verán será lanzado este año…

Le da la bienvenida a un grupo. Aparece Rock Band, un título excelente donde los 4 integrantes tocan un instrumento diferente, parecido a Guitar Hero. Están tocando “Main Offender” de The Hives. Buenazo el tema. Los integrantes son los creadores del juego.

Aparece un par de trailers de juegos. Volvemos a Peter Moore, mencionando cuántas consolas han vendido y cuántos juegos tienen. Además, han vendido mucho GTA San Andreas, Madden y Halo.

Ahora nos presenta varios juegos que estarán disponibles este año. entre ellos NBA live 08, Mass Effect, Fatal Intertia, Medal Of Honor Airborne, Assassin’s Creed, Splinter Cell Conviction, Nascar 08, eternal Sonata, BioShock, Madden, Tony Hawk’s Probing Ground, Crash of the Titans, Harry Postre, The Orange Box (Half-life 2, Portal y Team Fortress 2), etc.

Aparece el Gerente de Marketing, Jeff Bell. Menciona que XBOX 360 es el lugar donde toda la familia podrá parar, con “Scene it?”, y vendrá un un control remoto más raro que parece chupete, para el mismo juego.

(paint made in home)

Ahora nos muestra un trailer de Naruto: Rise of a Ninja o algo así.

Termina todo, ahora pasa un tipo de apellido Bush, de parte de EA Sports, para dar una demostración de Madden 08 en la consola. Buena demostración. También habla sobre XBOX Live, con 7 millones de miembros, y preveen sacar más de 10 millones, además de tener 100 títulos para Live especialmente.

Juegos que se mencionan son Bomberman, Hexic, Sonic, War World, Sensible World of Soccer, Wing Commander Arena, Marathon, Poker Smash, SwitchBall y Tetris Splash. Sonic y otro juego que me perdí ya están disponibles.

XBOX Live Marketplace se está agrandando, y está ahora ha hecho tratos con varias empresas cinematográficas para tener más películas para descargar.

XBOX Elite estará en Europa y MarketPlace también.

Ahora le da la bienvenida a Shane Kim, Presidente de Microsoft Games Studio. Dice tener el mejor trabajo en Microsoft. Mentira, es mejor el de TecnoSquad.

Habla sobre XBOX 360 y Games for Windows. MGS (no confundir con Metal Gear Solid) está vendiendo fuerte con Forza 2, e introduce PGR4.

Para eso invita a dos tipos del equipo para darnos una demostración del juego. Se ve increíble. Tiene mucho más contenido que antes, más localizaciones, escenarios que sinceramente se ven mucho más realísticos, y más autos del presente y pasado. El trailer es fantástico, y los efectos climáticos también.

También anuncia Alan Wake, Fable 2, Halo Wars y Banjo & Kazooie (aleluya!). Ahora habla de Lost Oddisey, que trata de un hombre inmortal en una vida de batallas. Pueden informarse aquí mientras yo veo el trailer introductorio, que será exclusivamente para XBOX 360.

Ahora, para Games for Windows, llega “Viva Piñata”, Gears Of Wars (como puse aquí) con más contenido. Para ello, invita a Cliffy B, Lead Designer. Además, tiene un demo. Me estoy haciendo en pipí en mis pantalones, y a todo esto están usando Live que permite multiplayer. Anuncian que será incluido en el motor Unreal Engine 3. Sweet!

Ahora está corriendo un demo, con un mono gigante, que no está en la versión de XBOX 360, pero corta el demo para que compremos el juego xD. El mono es el mismo que aparece en el video que se filtró y que coloqué aquí.

Más de 10 millones se han movido a Windows Vista, entre los cuales no estoy (por ahora). Ahora está mostrando un trailer con Flight Simulator X: Accelerations (¿No era adrenaline?.. en fin), Hellgate London, otra expansión de AOE, Stranglehold, GOW, BioShock, Crysis, Universe at War, BlackSite: Area 51, World in Conflict, Age of Conan, Lost planet Extreme Condition, Kane & Linch, Company of Heroes Opposing fronts, Zoo tycon, Juiced 2, Viva Piñata y Spiderman: Friend or Foe.

Bioshock se se casa con 360 y Windows, Call of Duty 4 Modern Warfare también. Ahora nos pasan un trailer con el gameplay del juego… esperen. Ese trailer ya lo ví, así que voy al baño y vuelvo.

Volví y presenta a dos tipos de Infinity Ward, estudio detrás de COD4. Tienen un demo en vivo, y lo están jugando ahora. El juego es realmente increíble, y nos sumerge en la atmósfera de Chernobyl. El motor UE3 le cae como anillo al dedo.
También anuncian que pondrán un Multiplayer BETA en CharleOscarDelta.com. Genial.

Ahora Shane habla de Splinter Cell: Conviction, y de Grand Theft Auto. El trailer de GTA fue sacado de la XBOX 360, wow, y muestra el trailer respectivo. El 16 de Octubre el juego golpea la 360, y será la única consola con contenido adicional. Me recuerda la frase “Hit Sony while is on the ground”. Este año, Namco/Bandai y SEGA tendrán varios juegos a disposición, y Devil May Cry 4 también aparecerá en al XBOX 360 por primera vez. Menciona que hay varios juegos del oriente moviéndose a la consola de Microsoft.

Ahora nos muestra Resident Evil 5, el único juego que no saldrá este año, y que será para XBOX 360. El trailer estará disponible en XBOX MP (Market Place).

Ahora habla de Assasin’s Creed, para ello llama a Julie y Patrice, del equipo que lo está desarrollando. Ahora están con un demo corriendo. La moral y la interactividad con la gente es muy realista. Ahora el asesino está persiguiendo un tipo. Mencionan que ninguna persecución será igual, y que el juego estará disponible para Noviembre. Me anoto con una copia (original).

Llevamos una hora, y ahora habla sobre el universo y Halo. Ahora muestran un trailer por el director de no me acuerdo el nombre. Ahora sí, se llama Neil Blomkamp y era un candidato para dirigir Halo La película (Gracias YouTube!). Al parecer es Halo 3. Exacto, lo es, y termina el trailer “hecho en el mundo real” con la mítica frase “Finish de Fight”.

Ahora anuncian la nueva consola para Septiembre, la consola “gris” para Halo 3, una edición especial para el lanzamiento. Ahora resolvimos el misterio, sólo esperamos que tenga 65nm para que no se cuelgue y para que no me case con el anillo de la muerte.

Esta vacaciones gringas serán para comprar juegos y jugar todo el día.

Ahora muestran el nuevo trailer de Halo 3, donde habíamos quedado, brutes y blah. Keyes y Cortana se ven mucho mejor que la versión de Windows Vista, vemos cosas nunca antes vistas, Dios mio quiero el juego ahora que no me aguanto. El mundo ha quedado en silencio… para que una banda toque de intermedio, corrijo, para finalizar.

Pueden ir al baño, etc. Yo termino las transmisiones en esta hora frenética de tanto escribir. Mañana tengo examen. Buenas noches

Update: Los que tienen la invitación para Killzone de PS3, les doy permiso, pueden ir. Es muy posible que dentro de las próxima horas aparesca información del mismo título, así que atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos