PC

¿Dónde están los cazafantasmas cuando los necesitas?

Volvió la Phantom. No, no es esa consola mítica que se autoproclamaba la solución para los juegos de PC, de la extinta “Infinum Labs”. Por hacer una introducción, se mencionaba que tendría hardware actual (para la época), y mejores prestaciones que un PC común usándose como plataforma de juegos. Ni si quiera llegó para Noviembre del 2004, fecha en la cual se planeaba lanzar, para así el 2006 ser borrada del planeta.

Hoy en día el único legado que dejó la “consola” (aunque era un PC más camuflado que las tomateras que hace el staff) fue su teclado y mouse, en conjunto Phantom Lapboard.

No se ve en un horizonte cercano su salida al mercado, pero sí aparecen los ilusos que aún creen en la viabilidad de los productos de (la empresa ahora llamada) “Phantom Entertainment”. Los chicos de LINLEY Management S.A. inviertieron $1.3 Millones de dólares para llevar a cabo su producción, marqueteo, etc.

En pocas palabras, les inyectaron una dosis de dinero para que puedan llevar el proyecto a cabo más fácilmente. Es posible que veamos el Lapboard de aquí hasta en menos de un año, si nos ponemos optimistas. Lo que no creo es que después de que Infinium fuera un fraude y trataran de amedrentar a quienes la criticaran [1] [2] [3] [4], ¡sigan metiéndole plata!

Aviso, es muy posible que lo que inviertan en Phantom vean su dinero “desaparecer”… ojalá que todo salga bien.

Fuente: EvilAvatar

PD: Música para tus oídos, Hard|OCP rompe el prototipo de la Phantom Console.

Tags

Lo Último


Te recomendamos