Dell metamorfosis radical de 2 años

Dell metamorfosis radical de 2 años

por

Project Hybrid y más

Dell ha anunciado un plan de renovación radical, este contempla grandes cambios en un plazo de 2 años. Este plan cambiara toda la linea de productos actuales que tiene Dell, estos serán enfocados donde Dell cree que el mercado ira.

Pero este cambio radical contempla, el pensamiento “in the box” que contempla tener PCs completamente diseñados para algo especifico, por lo tanto los clientes verán maquinas pre configuradas para tareas especificas en vez de tener que configurar, Hardware, sistema operativo y software ellos mismos.

A diferencia de IBM que no pretende hacer fácil el hardware y software, debido a que esto impactara sus negocios en servicios, nosotros en Dell no tenemos esta tensión y esperamos enviar productos completos, nuestro producto no necesitara el apoyo de sitios para clientes donde vendamos nuestros servicios para completar el producto” dijo Jarvis, CMO de Dell.

Para ver las primeras muestras del nuevo Dell deberemos esperar hasta el Q3 o Q4 es de esperar que Dell nos sorprenda con buenos productos.

Fuente: The Register