En esta oportunidad verán como maltratamos un flash drive de las peores formas posibles. ¿Resistirá los maltratos o volverá como el Ave Fenix para devolvernos nuestra información?
PUBLICIDAD
Los flash drives actualmente son mas populares que nunca, con la baja de precios de las materias primas para fabricar estos aparatos, se han masificado a tal punto que pensar que hoy actualmente se venden mas dispositivos de este tipo que diskettes convencionales no parece una locura. Junto con este auge de los flash drives, diversos fabricantes han inventado lo mas sorprendentes modelos, desde verdaderas obras de arte talladas en maderas hasta aparatos con piedras preciosas incrustadas, pasando por motivos de monos animados, encriptación por hardware, resistencia al agua y terminando en modelos de máxima capacidad.
Como pueden ver todos buscan diferenciarse en este creciente mercado, ya no basta con fabricar un modelo de muchísima capacidad a una calidad aceptable, hoy hay que agregar algo extra, ese algo que decida una compra por sobre otra.
Corsair Memory, un experto en lo que a diferenciación se trata, esta vez nos muestra su ultimo modelo de dispositivo de almacenamiento portátil USB, el cual es único en su tipo y dice ser prácticamente indestructible. Hoy veremos su rendimiento en escritura y lectura, sin embargo eso es lo de menos, lo importante es que luego de probarlo lo intentaremos destruir, ya veremos que tan invencible era.