Consumidores molestos por demoras Dell

Consumidores molestos por demoras Dell

por

Las fechas anunciadas no se cumplen

Dell, quién un día fuese en ensamblador número uno de computadores en U.S.A., había dado algunos pasos en falso, pero en el último tiempo varios en la dirección correcta, aunque parece que se han pegado un tropezón.

Resulta que muchos consumidores se sintieron molestos por las eternas esperas de sus sistemas Dell XPS M1330 (anunciados en Junio) los que no son nada de económicos y, por tanto, la molestia es comprensible. Es más algunos inclúso han llegado a sentirse engañados, y no han titubeado en hacer su enojo patente en el propio blog de la empresa, Direct2Dell, el cual se ha vuelto un libro completo de críticas por el incorrecto manejo de la situación.

Es más, hasta el vicepresidente mayor de productos de consumidores ha tenido que escribir algún tipo de disculpas por las demoras, ofreciendo hasta bolsos Timbuk2 gratis con sus notebooks por los problemas causados, por los cuales muchos han llamado enfadados a las líneas de atención al consumidor del tio Michael amenazando nunca más comprar computadores Dell.

Pero tampoco han sido los únicos con este problema. Lenovo también pasó por algo parecido con sus líneas T60 y T61 de este año, problema que igualmente sus consumidores hicieron notar en los blogs de la misma.

Fuente: C|Net News