Compró una PS2 con sorpresa

Compró una PS2 con sorpresa

por

£44.000 libras de regalo

Nada más ni nada menos que £44.000 (libras esterlinas por si no hay un Almanaque Mundial cerca) fué la sorpresa que se encontró un tranquilo chico con una vida normal, un auto normal, una familia normal, una calle normal, y una suerte anomal.

Sucede que este chico inglés había ganado una subasta de un Playstation 2 por £95 en eBay, el cual incluía dos juegos. El destino quiso que en vez de recibir esos dos juegos recibiese nada más ni nada menos que £44.000, o US$90.378, lo cual, según el departamento de cálculos inútiles de ChileHardWare Enterprices, te alcanza para casi 50 Dell XPS M1330 del modelo más caro, casi tres Mercedes Benz C230 último modelo, 210 Intel Core Quad Q6600 para tu record SuperPi, o 2944 cervezas Budweiser de 500 ml. para los alcohoamigos de CHW.

Pero, para que algunos aprenda… digo, fué sorprendente que tanto el niño como su madre dieran cuenta a la policía del hecho, y entregasen dicho dinero “malhabido” a las autoridades correspondientes, las cuales investigan el hecho en este momento.

Y sólo como un ejercicio para ver qué tan sucias y apartadas de la villa del señor están sus mentes: ¿Qué hubiesen hecho ustedes?

Fuente: Engadget