ClubPC ahora es HispaHardware

ClubPC ahora es HispaHardware

por

Chile país de Geeks

Hace algo como un año les informamos que Jorge Diaz, otrora administrador de Overclockers.cl, lanzaba un nuevo sitio de tecnología llamado ClubPC. Hoy, un año más tarde, están de aniversario y aprovecharon de hacer publico su nuevo proyecto, un nuevo diseño y una nueva cara para continuar con este portal, esta vez de una forma más profesional y comprometida por lo que nos comentaron.

“Nos hemos propuesto empezar un proyecto de gran envergadura, con medios propios y que de seguro dará que hablar muy pronto en el ambiente tecnológico de habla hispana. Nos hemos preparado técnica y mentalmente para afrontar este desafío como lo sabemos hacer: trabajo duro, presencia en los medios, buenas relaciones con los fabricantes de hardware y software, con ideas innovadoras que las iremos dando a conocer paulatinamente, pero centradas principalmente en dos principios: honestidad y objetividad”, comenta su Director Ejecutivo Jorge Díaz, quién junto a Roberto Pereira son los fundadores de esta iniciativa.

Desde ya le damos la bienvenida a la selva de los medios electrónicos informales de informática y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.

Link: HispaHardware