CHW

Barcelona apabullando a Clovertown

Era cosa de subirle el reloj!

Tal como se dijo, los Barcelona de AMD que La revisión B2, por su parte, se dijo que podría correr a más de 2.0Ghz sin problemas.

Hoy en The Inquirer se filtró una medición que compara el rendimiento en Spec (una suite profesional de benchmarks) entre un Opteron 2356 (Cuad Core Barcelona de 2.3Ghz) y un Xeon 5355 (Quad Core Clovertown a 2.66 Ghz). Cabe señalar que el Clovertown es el hermano “para servidores” del Kentsfield que probamos en el sitio.

El resultado? Una victoria holgada para AMD en la prueba de enteros, y una victoria grosera en la prueba de punto flotante. El siguiente gráfico muestra la ventaja proporcional de AMD tomando como base el rendimiento de Intel.

Considerando que el Barcelona está corriendo a menor frecuencia que el Clovertown, el siguiente gráfico muestra el rendimiento por Mhz, comparativamente hablando:

En resumen… una interesante victoria para AMD, si no fuera porque el Clovertown está a la venta hoy mientras que el Barcelona, para cuando salga, tendrá que hacerle frente a la generación de 45nm de Intel que, quién puede saberlo, tal vez haya subsanado y revertido esta diferencia de rendimiento.

Fuente: The Inq

Tags

Lo Último


Te recomendamos