CHW

Apple libera varias actualizaciones y parches

Para OS X y el iPhone

Hoy es un día de intensa actividad en los servidores de la marca frutal. Nada menos que seis son las Actualizaciones de Seguridad (tanto para OS X 10.4.10 como para 10.3.9) que se han liberado, de entre las versiones para PowerPC como para Intel, algunas de las cuales parecían bastante serias, como probables formas de ejecutar código arbitrario, aunque afortunadamente dichas formas no se han visto explotadas fuera de pruebas internas.

Para el iPhone, se ha liberado una actualización que corrige algunos problemas de Safari en Webcore y Webkit, las cuales son las que probablemente estuvimos reportando hace unos días.

También se ha liberado una nueva Beta del navegador Safari para Windows y OS X, siendo esta la versión 3.0.3, y corrigiendo algunos bugs encontrados en las betas anteriores. Yo esperaré la versión final, he tenido pésimas experiencias con este beta.

Todo esto parece ser parte de una preparación para la conferencia Black Hat, en donde son capaces de sacar un bug hasta de un reloj a cuerda :zippy

Fuente: C|Net News

Tags

Lo Último


Te recomendamos