AllofMP3 reaparece!

AllofMP3 reaparece!

por

Con otro nombre, para hacer la finta

Después de haber sido cerrado por las autoridades, se pensó que AllOf MP3 sería el sacrificio de sangre necesario para firmar la entrada de Rusia a aquella cofradía llamada WTO u Organización Mundial de Comercio.

Sin embargo, el animal a sacrificar está demostrando ser duro de matar, toda vez que hoy apareció un sitio de “venta de música” con un look sospechosamente parecido a AllOfMP3, claro que con otro nombre: MP3Sparks, que en la foto aparece ofreciendo el disco: “Turn it on Again”. Al parecer, en esta comedia todos se sienten obligados a sobreactuar.

Acaso el gobierno ruso tendrá que empezar una especie de “compra huevos” persiguiendo a la infinidad de copias o refritos potenciales que esto puede generar?

Me acordé de la película Casino, cuando Rothstein describe a Nicky diciendo:[INDENT]“No importa cuán grande sea un sujeto, Nicky lo puede vencer. Si vences a Nicky a golpes, él vuelve con un bate. Si vences a Nicky con un cuchillo, él vuelve con un arma de fuego. Y si lo vences con un arma de fuego, más vale que lo mates, porque si no seguirá volviendo una y otra vez hasta que uno de los dos esté muerto.”
[/INDENT]Fuente: ArsTechnica