¡X38 será la ostia!

¡X38 será la ostia!

por

Overclock divino

Tony, el ingles con cara de italiano, empleado de OCZ Technology, entusiasta de tiempo completo y hoy por hoy el nuevo chico de la cuadra en cuanto a sitios de hardware, nos entrega algunas apreciaciones interesantes sobre X38, el chipset tope de linea de Intel ha ser lanzado en los proximos meses.

De acuerdo a lo que el habría conversado con Intel, X38 ha tenido mucho trabajo en el área de overclock, y en esta arena seria muy superior al actual P35. Las maravillas vendrían en cuanto a manejo de memorias y FSB, se ha trabajo mucho el canal a memorias perfeccionando su ancho de banda y apretando latencias en el controlador del mismo. Si bien aun no estamos completamente seguros de su compatibilidad de SLI, – todo depende de NVIDIA – utilizando controladores extra oficiales, las configuraciones de dos tarjetas poseerían una ventaja de entre el 8 y 10% respecto a las mismas sobre placas basadas en chipsets NVIDIA 680i.

Para finalizar la nota, Tony nos avisa que el lanzamiento seria durante los últimos días de agosto. Ahora solo que esperar, sobar nuestras manos y ver si finalmente los productos basados en X38, cumplen con estas expectativas.

Fuente: TechRepository