Tour por el Museo de Intel

Tour por el Museo de Intel

por

Puedes amarlo u odiarlo, pero en ningun caso serle indeferente. Hace algun tiempo estuvimos en el Museo de Intel en Santa, Clara, California y hoy les traemos imagenes de nuestra visita.

Intel es la compañía de semiconductores más grande del planeta, y de eso no hay duda. Fueron los impulsores de la arquitectura x86 y su legado persiste hasta hoy en computadores personales. Fundada por Robert Noyce y Gordon Moore – el creador de la famosa ley – Intel ha pasado por todo, crecimiento, vacas flacas, despidos, expansiones y demandas entre otras muchas cosas. 

Hoy Intel esta devuelta, y no me refiero a una vuelta literal, ya que siempre ha estado ahí y en gran parte de su historia como puntero en su rubro, hablo de estar devuelta en el liderazgo de rendimiento, un liderazgo que ha dejado de ser un voladero de luces y a demostrado al menos en papel, ser un proyecto interesante a largo plazo. En pocas palabras el gran dinosaurio desperto, y nos ha mostrado como la mezcla de infinitos recursos y entusiasmo puede lograr cosas sumamente interesantes.

Probablemente lo que mejor sabe hacer Intel es publicidad. No por nada aparece innumerables veces en libros del tema, especialmente aquellos publicados por el por muchos, padre del marketing, Philip Kotler. La gran revolución de Intel fue comunicar a los  consumidores de computadores portátiles, sobre la importancia de un procesador dado en sus equipos. Algunos pueden estar de acuerdo con esto, muchos en contra, sin embargo y nuevamente en ningún caso se puede ser indiferente a esta mega-corporación del silicio. En nuestra galería podrán ver algunas fotografías del Museo de Intel, en el edificio Robert Noyce, en Santa Clara, California. ¡Disfrútenlo!

 

Galería de Fotos: Tour por el Museo de Intel

 

Comente este artículo