Telefónica del Sur lanza WiTV y banda ancha de 20Mbps

Telefónica del Sur lanza WiTV y banda ancha de 20Mbps

por

Logo TdsTelefónica del Sur, anunció WiTV, un servicio de televisión digital inalámbrica vía Internet, que al parecer es el primero disponible en Sudamérica y en Chile. Con esta tecnología los usuarios podrán recibir en sus computadores o televisores, música y video en calidad digital de manera inalámbrica, con menús en línea, control parental y guía de programación entre otros. Además los programas se pueden pausar, retroceder o grabar si es que se agrega un grabador digital (DVR).

Pero además de WiTV, Telefónica del Sur anunció que ahora es posible contar con un ancho de banda hasta 20 Mbps para clientes residenciales. 15 Mbps son necesarios para el WiTV y los otros 5 Mbps quedan disponibles para navegar por internet, eso gracias al reemplazo de redes de cobre por otras FTTC (Fibra Óptica a la Cuadra).

El servicio comenzará a estar disponible desde el mes de julio para clientes entre la VIII y X región. El plan internet de 20 Mbps costará Ch$ 35.000 (US$ 66), mientras que los planes de TV comienzan en Ch$ 9.900 (US$ 18) y se van agregando canales a gusto del interesado.

PD: ¿35.000 por 20 Mbps? una ganga, porque yo pago casi lo mismo por 2.4 Mbps.

Link: Telefónica del Sur lanza al mercado WiTV (Vía EMOL, Gracias por el dato Vicente!)