CHW

¿OCZ CryoZ al fin?

Algunos detalles

El CryoZ fue mostrado al publico hace 18 meses en la CES de Las Vegas 2005, este aparato que es un sistema de refrigeración por cambio de fase desde ese entonces ha sido mostrado en diversas fuentes y artículos.

Sin embargo una serie de problemas ha hecho que se haya retrasado bastante. Problemas con la logística para transportar los aparatos siendo el mayor responsable de la demora.

Pero al parecer ya nos encontramos en la recta final, de acuerdo a uno de los empleados de OCZ Technology Group, 100 unidades de este equipo irían en camino a las oficinas de California para ser redistribuidos.

Pero aun no canten victoria, los aparatos están diseñados para 110 volts y 60Hz, en tanto en nuestra región ocupamos 220 volts y 50Hz. Aun ocupando un transformador la alimentación seria de 60Hz, lo que hace que el compresor tenga una duración limitada y no rinda como es esperado. Por lo tanto a rezar que este aparato – que se espera llegue a las tiendas a un precio entorno a los U$299 – tenga éxito en los Estados Unidos para que pronto salga una versión de 220 volts para el resto de los países.

Fuente: XS
Imagen: LegitReviews

Tags

Lo Último


Te recomendamos