CHW

Novell “Hack week” como avión

La semana «haz lo que quieras» para los programadores

Novell ha organizado un evento llamado «Hack Week«, básicamente se trata de una semana en donde los programadores de la compañia, pueden dedicarse a los proyectos que les venga en gana y además los mejores proyectos recibirán premios.

Ya se pueden apreciar varios proyectos de lo más interesantes, como por ejemplo: Una versión grabación de documentos OpenOffice directamente en Google Docs, etc.

Sin embargo sin lugar a dudas el proyecto más impactante es el de incluir soporte para otros lenguajes en yast, bueno ok, no es impactante es más bien aburrido, pero es el proyecto de Duncan Mac-Vicar quien además de ser el creador de kopete, es Chileno y de los pocos representantes de Sudamérica en el evento.

UPDATE: Duncan me cuenta que en realidad, el proyecto que puse inicialmente no lo está desarrollando el, sino que lo propuso, se puede ver el trabajo que está desarrollando en su Blog ( actualice los links arriba al proyecto de él ):
http://duncan.mac-vichives/245

También me cuenta que los votos no influyen en los premios, sino que sirven para ver el interés general en distintos proyectos ( [SIZE=1]igual voten por el proyecto de Duncan[/SIZE] )

Fuente: Barrapunto

Tags

Lo Último


Te recomendamos