Motorola RAZR Squared: Sensualidad al cuadrado

Motorola RAZR Squared: Sensualidad al cuadrado

por

Motorola está decidido a desmentir las acusaciones de “estilo sobre sustancia” que siempre han pesado sobre su serie RAZR de celulares con su nueva encarnación, el “RAZR Squared” (también conocido como RAZR 2), que traducido al español sería algo así como “RAZR al cuadrado” reflejando el avance tecnológico del nuevo gadget y un nuevo look más geométrico.

A primera vista nos encontramos con un equipo de 11,5 milímetros de grosor y una pantalla externa de 2″ que permite identificar claramente las llamadas entrantes además de poder leer texto en ella sin forzar la vista. En el interior se encuentra la pantalla principal de 2,2″ que tiene “el doble de resolución” que el RAZR original, 320 x 240, pero tengo mis dudas respecto de esta afirmación.

Funcionalmente el RAZR Squared se enfoca en el uso mientras el celular está cerrado con una pantalla táctil de 2 pulgadas de ancho ubicada en la cara frontal del equipo, que permite usar la generosa pantalla externa para leer mensajes, navegar archivos multimedia, etc. La presión de estos “botones virtuales” genera pequeñas vibraciones para dar una sensación más natural al tacto.

¿Precio? US$540,51 (285.100 CLP | 399,1 €), sólo disponible en Corea del Sur inicialmente.

Fuente: AVING