CHW

Microsoft vs 23 piratas

En Florida

Microsoft esta más furioso con los piratas que de costumbre. A diferencia del 2006, en donde hicieron sólo 56 demandas contra piratas, en lo que llevan de este año van 125.

Hace no más de un día, la empresa de Redmond formuló unas 23 demandas federales contra algunas compañías en Florida, alegando que las mismas vendían copias piratas de Windows Vista y de contrabando.

Según Microsoft, las acciones legales contra los “piratas” fueron sólo formuladas luego de haber hablado con ellos, cosa que empresas como Touch PC desmienten, ya que Gustavo Ibanez -dueño de la susodicha- señala que nunca se habrían puesto en contacto con ellos, y que además todas las copias de Vista que tiene son legales y tiene formas de comprobarlo.

Posiblemente más de alguno aquí haya caído en el saco incorrecto y estén pagando justos por pecadores, porque podría haber sucedido que no hayan tenido idea que las copias que compraban por originales no lo eran, o simplemente nunca hayan sido piratas y hayan sido marcadas en la lista negra sin razón.

Fuente: Ars Technica

Tags

Lo Último


Te recomendamos