Más sobre Leopard

Más sobre Leopard

por

No visto en el keynote

Supongo que ya habrán visto nuestra pequeña nota sobre el WWDC 2007, de modo que ya sabrán que no se reveló todo sobre OSX Leopard en el keynote de hoy, sin embargo, algunas cosas se supieron posteriormente al ser publicadas en la página de Apple. Ojo que estos no son rumores.

Boot Camp
Veremos una novedad en esta característica de OSX, en donde al pasar del sistema Mac a Windows la máquina guardará el estado exacto del computador en ese momento y luego, cuando termines de usar Windows, volverá al estado previo, todo eso con tiempos de booteo minimizados y todo siendo mucho más rápido. En la web habla algo así como si no tuvieses que reiniciar el computador. No tanto como virtualización, pero muy cercano.

Front Row
Front Row cambiará completamente su interfaz a favor de una similar a la del AppleTV, por lo que adquirirá, probablemente, más funciones y tendrá efectos más deslumbrantes.

Photo Boot
Photo Boot, igual que iChat, será capaz de cambiar el fondo de cualquier imagen en tiempo real y sin necesidad de un fondo verde, de modo que el trucaje va a ser mucho más sencillo. Claro, que te la compren es más difícil :zippy

DVD Player
Los controles han sido renovados y funcionan como OSD en pantalla completa. Adicionalmente, el programa crea imágenes de vistas previas de todo el DVD, de modo que puedes saltar instantáneamente a algún lugar específico del mismo, sin tener que avanzar por capítulos. Y finalmente, puedes crear visualizaciones como bookmarks de cualquier parte del DVD, catalogarlas y revisarlas después. Es como la típica función de bookmarks, pero con imágenes.

Fuente: Apple