CHW

Lanzamiento Santa Rosa Latam

No hay fotos…

Metro esta en Buenos Aires, Argentina en este mismo instante en un evento de Intel que al parecer algo tiene que ver con Santa Rosa. Como es común en nuestro modus operandi, cuando alguno de nosotros esta en terreno otro se queda al tanto para apoyar con las noticias. Generalmente cuando yo estoy en terreno nadie cumple esto, pero hoy me toco a mi y como soy hombre de palabra me quede apoyando a Metro.

Bueno, resulta que hasta ahora no ha sucedido nada interesante, un par de presentaciones de 802.11n e Intel Turbo Memory (el artista antes conocido como Robson) todo a cargo de Sebastian Szocs, Ingeniero de Aplicaciones Intel Cono Sur, y un embargo grafico por parte de Rocio Posada, Gerente de RRPP para la region.

No entiendo muy bien de que trata el embargo fotográfico, más allá de que aun no se pueden publicar fotografías. Tampoco se me ocurre la razón por la cual sucede esto ya que Santa Rosa fue lanzado hace casi un mes y ya hay casi un centenar de equipos con esta plataforma.

Con este embargo informativo, lo primero que intentamos fue sacar una foto desde Chile. Lamentablemente al parecer Intel instalo una antena WiMax que causa interferencia visual y que a su vez monitorearia si Metro envía fotografías desde Buenos Aires activando la Batiseñal en Santa Clara. Pero finalmente pudimos esquivarla, y en la segunda foto si se concentran bastante pueden ver un Lenovo Thinkpad X61s basado en Santa Rosa.

Para complementar nuestras imágenes, los dejo con un apoyo gráfico. Lo que ven a continuación es el Club de Yates de Puerto Madero, adentro de el tienen capturados a lo más granado de la prensa especializada y a la izquierda el Yate de Chuck Norris.

En la siguiente “foto” pueden ver como Sebastian explica que Santa Rosa es muy rápido tal como se puede apreciar en la imagen proyectada, y alrededor los periodistas y pseudo-periodistas invitados. El que esta quedándose dormido en el sofá de la derecha es nuestro amigo Michael Brilovich de Publimetro.

A medida que ocurran noticias – si es que ocurren – les informaremos. ¡Adelante estudios! :sconf

Tags

Lo Último


Te recomendamos