PlayStation 3

KillZone 2 pisa otra vez la E3

¿Quién no se acuerda de los demos de la Sony PlayStation 3? Aquellos de hace 2 años, donde el invitado era NVIDIA con su RSX como chip gráfico de la consola del oriente, demostrando con demos en tiempo real y algunos ya rendereados, la calidad de los juegos por venir.

KillZone 2

El que más dió que hablar fue KillZone 2. A medio mundo lo dejó con la boca abierta, y el intenso combate dejó a más de alguien juntando dinero para comprarse la consola cuando saliese.

Ahora, si bien fue el gran ausente en la E3 pasada, este año vuelve: KillZone 2 se presenta, pero sólo con invitación especial podrás verlo. Bueno, una lástima que la entrada no nos haya llegado, pero no se preocupen, no somos rencorosos y los perdonamos por esta vez. De todas maneras, el show será aparte de la convención, justo después de que termine la conferencia de Microsoft. Al parecer, no quieren que la fiesta del tío Bill dure mucho.

Ahora, si me dejan sacar algunos alcances, es posible que veamos un juego funcional y no un video como la vez pasada. Tengo una corazonada: de ser así el juego no se lanzará este año sino el 2008, pero es algo que no quiero aceptar. Más que mal, el juego ha estado bajo la cortina del desarrollo todo este tiempo. Esperemos que sean buenas noticias.

Fuente: 1UP

Tags

Lo Último


Te recomendamos