fayerwayer

¿iPhone en España con Telefónica?

Un tanto increíble. El País hace una breve nota sobre el iPhone y cierra con una corta frase que lo dice todo:

En Europa, no se prevé su venta hasta después del verano; en España, el contrato de exclusividad será con Telefónica.

No sabemos cual es la fuente de El País, aunque sospechamos que puede ser una suposición del periodista — no crean que vamos a creerles más simplemente por ser un periódico. Pero también puede ser que tienen información confidencial, y que efectivamente Telefónica será quien ofrezca el iPhone exclusivamente en España. Si es así, no parece descabellado suponer que Movistar probablemente también sea el distribuidor para América Latina. Pero son simples supuestos.

Este lunes se viene la Keynote de Steve Jobs en la WWDC, donde sabemos que presentará la versión final de Leopard (la próxima versión de Mac OS X). Podemos suponer también que compartirá información sobre el iPhone, y se rumorea que incluso podría lanzar un iMac rediseñado (aunque nos parece más probable que lo haga después de Octubre, cuando Leopard salga al mercado).

En todo caso, nosotros lo estaremos siguiendo y cubriendo remotamente en vivo, como de costumbre, con nuestro propio enviado via iChat. Lunes 11 de Junio a las 11 10 horas de San Francisco, 13:00 Santiago, 19:00 España, 12:00 México y 14:00 Argentina. Aquí en FayerWayer.

Como bonus track, les dejamos una parodia del lanzamiento del iPhone hecha por SNL en enero de este año. Un video que muchos quizás ya vimos, pero que no nos para de hacer reír.

Link: Apple lanzará el 29 de junio su móvil iPhone en EE UU (via Engadget en Español)

Tags

Lo Último


Te recomendamos