Instructivo contra el iPhone

Instructivo contra el iPhone

por

Se filtra el plan de contingencia

Por esas coincidencias de la vida, se filtró el instructivo que los ejecutivos de atención telefónica de Sprint (importante operador de telefonía de USA) están recibiendo para hacer frente a la avalancha del iPhone.

Según el instructivo, se espera que alrededor de un 6% de la clientela llame, a partir de la salida a la venta del iPhone, para cancelar su plan y cambiarse a Cingular (Parte de AT&T), el operador que tiene la exclusividad del teléfono Apple. Para hacer frente a esta estampida de clientes, hay una serie de técnicas para convencer al cliente y, miren por dónde, algunas son bastante certeras. Ahora imaginen que llaman a Sprint para cancelar su servicio y van a escuchar frases como:

  • Estimado cliente, los Smartphone de Sprint soportan envío seguro de emails, mientras que el iPhone usa Yahoo y Mac, por tanto no son aptos para uso corporativo.
  • Sabía usted que el iPhone no tiene teclado? ¿Ha intentado redactar un correo con un teclado virtual? Es peludísimo.
  • La batería del iPhone no es reemplazable.
  • Quiere usted escuchar música? Ah pero déjeme recomendarle nuestros productos LG Fusic II
  • Las descargas se hacen por la red EDGE de AT&T ¿Sabía usted que es mucho más lenta que la red Mobile Broadband de Sprint? ¿Cómo dice? Que el iPhone tiene Wi Fi b/g? Eeeeh déjeme llamar a mi supervisor! :zippypozo

Fuente: MacDailyNews