fayerwayer

Imágenes del próximo Palm Treo

¿Por qué siempre los espías que logran obtener imágenes primerizas de productos aún no anunciados son tan malos fotografos? En un principio se creía que la mayoría de ellos eran publicaciones falsas, que con un poco de Photoshop inventaban un nuevo producto y luego le agregaban un efecto de desenfoque para eliminar todo rastro del retoque. Pero últimamente hemos ido viendo que la mayoría de estas imágenes resultan ser ciertas. Según un par de publicaciones, lo que vemos aquí es uno de los próximos Treo de Palm.

Aseguran que vendrá con Palm OS Garnet o Windows Mobile Standard. Se dice que incluye cámara de fotos, ranura microSD y una resolución de 320×240 pero que no será touchscreen. También dicen que tendrá internet de alta velocidad EVDO que es una tecnología de redes CDMA, aunque en la imagen se distingue el logo de Vodafone que usa redes GSM. Quizás existirá para ambas redes. En todo caso, por el momento todo lo que se sabe es eso. ¿Lo más interesante? Costará US$200 y está orientado a jóvenes.

Bueno ver que Palm sigue desarrollando sus Treo, ya que personalmente todavía no entendemos para que diablos sirve el Foleo.

Link: New Treo Smartphone Images Leaked (via digg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos