CHW

Diamond Xtreme Sound 7.1

Diamond Multimedia esta de vuelta. Hoy veremos su tarjeta de sonido Diamond Xtreme Sound 7.1. ¿Será aprobada por nuestro letal revisor?

PUBLICIDAD

Dentro de las posibilidades para una actualización a la capacidad y calidad de audio de nuestra computadora no existen demasiadas alternativas entre las cuales seleccionar, tanto así que en muchas partes la elección este limitada a la calidad del chip de audio que incluye tu tarjeta madre y el upgrade es alguna de las alternativas que ofrece Creative, líder indiscutido en este ámbito.

En análisis anteriores tuvimos la ocasión de probar una alternativa distinta de la empresa Sondigo, basada en un chip C-Media. Para esta ocasión Diamond Multimedia nos facilito su producto tope de línea en el ámbito de las tarjetas de sonido, la Xtreme Sound 7.1, también basada en un chip C-Media, y prometiéndonos un gran performance y un real upgrade a nuestras soluciones integradas.

Diamond Multimedia es una compañía especializada en tarjetas de expansión como tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, sintonizadores de televisión y módems. En el pasado fueron conocidos por su amplio rango de tarjetas de vídeo principalmente, como la línea Diamond Stealth basada en gran medida en chips S3, y posteriormente también su línea Monster3D basada en chips 3dfx Voodoo y Banshee.

Luego de desaparecer durante un tiempo del mercado de los add-ons para computadoras volvieron el año 2003 con una completa línea de tarjetas de vídeo basadas en chips ATi, y con la línea de tarjetas de sonido Xtreme Sound.

Tags

Lo Último