Cuatro días chateando y escribiendo

Cuatro días chateando y escribiendo

por

Récord de Ocio

Más de alguno de nosotros se ha pasado gran parte de un fomingo escribiendo y/o chateando, sea por ocio o por trabajo, pero otra cosa radicalmente diferente es hacerlo por cuatro días.

Así es como Norman Pérez, un guatemalteco dando vueltas por Nueva York, estableció el récord de Guiness de chatear y escribir durante cuatro días seguidos, con descansos de 15 minutos en una silla especialmente adaptada para la situación, un régimen de alimentación especial y un masaje de una hora cada doce horas.

Aún cuando se piense lo contrario (y la bajada de título sensacionalista lo hace ver así), esto no fue una tincada cualquiera ni algo por el estilo, sino que un desafío impuesto por el empresario Keith Phillips, quién vende un sistema de utilización de teclados, el cual desafió al actor de 24 años con soportar siete días a cambio de una recompensa no especificada. No pudo cumplir con el desafio original, pero igual se debe haber llevado una buena suma por la hazaña.

Entre otras cosas, Pérez señaló después de esta prueba que esperaba que esto le abriera las puertas en la gran manzana, ya que le encantaría poder desempeñarse por aquellos parajes.

Fuente: Yahoo!