CHW

Comparativa de Mouse Pads

En esta ocasión probamos cinco superficies para mouse de distintos fabricantes. ¿Cual sera el ganador?

En el ambiente gamer, todo vale para lograr ese ultimo cuadro por segundo. Es esta la razón de ser de un centenar de fabricantes y desarrolladores que año a año intentan capturar a este publico mediante tarjetas de vídeo mas rápidas, memorias que entregan ese ultimo 3% de rendimiento extra, gabinetes con luces por doquier y ventiladores que permiten no solo tener el computador mas rápido que el dinero puede gastar sino también el que no puedes comprar.

Publicidad

Sin embargo todo esto sirve de poco y nada si no se logran resultados, es decir frags. Y para lograr frags hay que tener buena puntería y velocidad. Para lograr buena puntería y velocidad hay dos artefactos altamente sub-valorados que pueden ayudar, un buen mouse y un buen mousepad.

Un buen mouse no es nada sin una superficie ad-hoc que le entregue precisión. Si bien existe un montón de escuelas respecto a superficies para mouse – algunas de ellas incluso artesanales – nadie sabe a ciencia cierta que se necesita para lograr el mejor de ellos. Algunos mousepads son sumamente humildes en materiales otros son bastante excéntricos, sin embargo al final del día el material poco importa si no logramos matar al personaje del otro lado de la pantalla.

Hoy revisaremos cinco superficies de tres compañías. Cada uno tiene su teoría respecto a la mejor superficie para jugadores. Cada uno tiene un trasfondo de pruebas y desarrollo, uno parecen mas elaborados que otros, sin embargo el mas querido por el equipo de revisores de Chilehardware no pasa por estética sino por frags. Bienvenidos a la hora de la verdad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último