CHW

Celulares: Armas del demonio

Según Reino Unido

El Reino Unido, U.K. para los amigos, es conocido por su política de prohibir en los establecimientos educativos los objetos que consideren peligrosos, dañinos, maliciosos, o rotos y picantes. Pasó con los MP3 -emblemáticamente, el iPod- y ahora quieren apuntar a un objetivo mayor: los celulares.

Según la NASUWT (Asociación Nacional de Maestros Unión de Mujeres Profesoras :sconf) los celulares serían terribles objetos usados con los fines más oscuros que pueda concebir la mente humana, entre los cuales se cuenta el cyberbulling (es como la agresión cibernética) ya, que, según ellos, estos pueden ser usados para sacar imágenes de sus profesores y subirla a la red de redes en “sitios de ranking que pueden dañar la autoestima de los profesores y sus carreras”. ¿La Solución? Banear los celulares, y se acabo la cuestión.

En noticias relacionadas, en enero del 2008 se prohibirá todo uso de lapiceras, lapices o plumones en cualquier establecimiento o aula educativa por considerarse “potenciales armas penetrantes de destrucción masiva”. Adjuntamente, los cuadernos se van el 2009 por ser “armas contundentes” :zippy

Fuente: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos