PC

Blazing angels 2: los nazis contratacan!!!

Desde hace bastante tiempo que están de moda los juegos rpg, rts, fps, gps y tps (broma), y muchos de ustedes creian que géneros como los simuladores de vuelo quedaron en el pasado.
Ubisoft Rumania nos trae de regreso el género de avioncitos, y como no, ambientados en la segunda guerra mundial y enfrentandonos a las hordas malignas de Hitler!! Vaya novedad, como si Wolfenstein y Bloodrayne no nos hayan dado mas de algunas horas de diversión y delirio matando uber soldiers y mutaciones genéticas a punta de lanzallamas.
En esta segunda entrega, podremos deleitarnos con viajar a través de Europa y el medio oriente sin movernos de nuestros asientos, en diversas misiones de rescate, enfrentamientos y otros varios, como la misión de escoltar un tren y darnos un par de vueltas a través de la torre Eiffel.
Les dejo el trailer para que se deleiten, y actualicen sus tarritos pues yo veo que pedirá una muy buena vga y mucha ram, o bien se compren alguna consola de última generación.
Blazing angels 2:secrets missions of wwII estará disponible para el 28 de agosto de este año, para plataforma PC, XBOX 360 y PC3.

trailer

Ya me siento como Indiana Jones en la “última cruzada” con la escena del dirigible nazi..

Tags

Lo Último


Te recomendamos