CHW

Batalla de OC: E4300 vs E6300

Hoy compararemos los dos procesadores Core 2 Duo más económicos de su linea en una batalla de overclock. Una lectura imperdible para los entusiastas duros.

Overclockear un procesador parece tarea sencilla, sin embargo no siempre lo es. A la hora de overclockear entramos a una tierra que incluye un sin fin de factores, muchos de ellos no controlables por nosotros. Por lo tanto lo que debemos hacer es, sumado a una buena preparación técnica y teniendo las herramientas necesarias, aislar al máximo las variables que podemos controlar.

Hoy probaremos dos procesadores de entrada de la linea Core 2 Duo, sin embargo en vez de centrarnos en su rendimiento por defecto, nos adentraremos en la parte técnica para overclockear ambos. De este modo veremos cual es el mejor procesador para los entusiastas de exigir sus componentes más allá de lo comúnmente aceptado.

Los dos procesadores que hoy probaremos, son el Core 2 Duo E4300 y el E6300, los dos procesadores más económicos de la linea de 800 y 1066MHz de FSB respectivamente. Lo que buscaremos es clasificar ambos y si piensas que ya sabes el resultado, te invitamos a leer este artículo, que no todo lo que brilla es oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos