Actualizan el iPhone

Actualizan el iPhone

Espero no causarle nauseas a alguien con otro post consecutivo sobre el iPhone, pero la web no habla de otra cosa. El nivel de expectación para este celular, es ridículo. Si lo, se, yo quiero uno y ni siquiera pienso que sea tan bueno.

Para los interesados (el resto, simplemente sáltese este artículo y así disfrutará una existencia más placentera), Apple hoy anunció un par de especificaciones actualizadas por sobre lo que anunció a principios de año. Para empezar, la batería del equipo ahora aguanta 8 horas hablando sin parar, o 6 horas de uso continuo de internet, o 7 horas de reproducción de video, o 24 horas de reproducción de música. En modo standby, tiene una duración de más de 250 horas (o 10 días). Al parecer era cierto lo que decía San Jobs: Es el mejor iPod que han hecho. Otra novedad, es que ahora la pantalla será de vidrio de calidad óptica en vez de plástico, lo que le dará una mayor claridad y resistencia a los rayones. Ojalá que también sea firme, para no trizarse ante el primer tropiezo.

Para los ansiosos, faltan sólo 11 días para que no puedas tener uno. Personalmente voy a estar en Nueva York para el lanzamiento. No creo que pueda obtener uno, pero al menos le haré un breve FWLabs — si no me echan a patadas de la tienda.

Link: iPhone Delivers Up to Eight Hours of Talk Time (via TechMeme)