855.000 móviles mueren indignamente cada año en UK

855.000 móviles mueren indignamente cada año en UK

por

Lamento informarles que NO soy perfecto, y aunque muchos de ustedes no lo crean también he sufrido lo mismo que los 855.000 usuarios de telefonía móvil en Gran Bretaña que anualmente pierden sus móviles en la tasa del baño (AKA excusado o “waterâ€?).

Puede sonar ridículo hacer un estudio similar, pero al parecer los chicos de SimplySwitch no piensan lo mismo, aunque claro si se considera lo arrojado en el estudio, tantos móviles en el baño, o los 315.000 que se pierden en un taxi o los 225.000 que terminan en un bus, los 116.000 que mueren en una lavadora o los 58.500 que son destrozados por un lindo perrito; no deja de ser menor.

¿Para que servirán estas estadísticas? Primero, me causó mucha gracia, luego puede causarte nostalgia (si perdiste algún móvil así), quizás te lleve a cuidar más tu móvil o quizás alguien inventará algo que evite una muerte tan indigna de tu gadget, ¿quizás un seguro para móviles contra excusados?… vaya a saber uno… a todo esto ¿cuántos móviles morirán de esta manera en España?, ¿cuántos en Chile?, ¿en México, Argentina o Japón?. ¿has perdido tu móvil en otra indigna manera?.

Fuente: Gizmodo