World of Starcraft?

World of Starcraft?

por

Corría el año ’98, yo era feliz jugando Command and Conquer Red Alert y derrepente llega un amigo con un cd que decía “Starcraf” (si, sin la ultima T), lo instale en mi PMMX 166mhz y no pare de jugar hasta el día siguiente, para dormir un rato y seguir jugando. Mas adelante (todo el año pasado) jugué World of Warcraft en server oficial, por lo tanto, creo estar en condiciones de asegurar completamente que Blizzard sabe hacer muy, pero muy bien su pega.

Debo reconocer además que nunca fui bueno para los RTS, siempre me complico la existencia la tension que acarrea este tipo de juegos, por lo tanto, a la antigua usanza empuño mi mano y digo “VVVVVVIENTO!!!” ya que al parecer, el próximo juego de Blizzard relacionado con Starcraft no será un RTS como la gran mayoría esperaba.

Hace un par de semanas, Blizzard había anunciado la salida de un “next-gen MMO” en Corea, que iba a tener relación con alguno de los productos de la compañía. Así que Starcraft fanboys, lo siento muchísimo!!

Pero no pierdan esperanzas ya que esto aun no esta 100% confirmado, y la verdad absoluta la sabremos el 16 de mayo cuando Blizzard haga saber en que diablos están trabajando. Y aun así, no desesperéis chavales, Blizzard pronto anuncio que presentara dos nuevos productos, y uno de estos será un RTS.

Fuente: Kotaku