PC

Una miradita a The Simpsons, the videogame

Han pasado muchos años desde que se lanzó el título “Bart vs the space mutants” para la vieja consola nintendo de 8 bits (que años aquellos!), y de ahi en adelante han aparecido 22 títulos con la familia de colores chillones y ojos saltones.
Electronics Arts intenta “revivir” la franquicia de The Simpsons con una propuesta bastante ambiciosa, ya que a punto de ser estrenada la película, planean formar parte de la celebración del episodio nº400 de la serie.

EA ha revelado algunos detalles sobre este nuevo título: es del tipo “plataforma” y podrás jugar con toda la familia Simpson (a excepción de Maggie).
Como detalle anecdótico, EA ha mencionado que Homero deberá recoger “calorías” a lo largo del juego para llenar su barra de energía, y cuando esta esté llena, le será posible convertirse en “Homerball”, una esfera gigante que aplasta todo lo que se cruce por su camino.
Uno de los niveles que EA ha dado a conocer se llama “Alrededor del mundo en 80 mordidas” y se centra en la gula insaciable de Homero a través del Festival Internacional de Comida en Springfield, donde entre varios personajes conocidos de la serie, podremos encontrarnos a Willy intentándonos bloquear el paso hacia la próxima área.

the Simpsons the game no tiene fecha de lanzamiento y el título es solo tentativo. Solo ha sido anunciado para el 2008 para Xbox360.

Fuente: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos