CHW

Thermalright HR-03a

Thermalright es un viejo conocido entre los conocedores de la refrigeración. El HR-03a por su parte es su ultima arma para combatir la creciente temperatura de las tarjetas gráficas actuales.

En esta oportunidad probaremos un disipador de tarjetas de vídeo fabricado por Thermalright. Sin embargo y antes de comenzar les contaremos la historia detrás de este articulo. Si recuerdan, hace algún tiempo nos llego una GeForce 7900GS OC de Foxconn, y esta overclockeaba como los mil demonios. Por lo tanto y ante tremendo potencial dijimos, ¿que tal si ChileHardware se instalara con un muy buen puntaje de 3DMark06 en la categoría de GeForce 7900GS?

Para hacer esto posible habían dos soluciones, una era inclinarse por una solución extrema o por otro lado intentar hacerlo mediante refrigeración convencional, es decir aire. Es así como comenzamos la búsqueda y averiguamos por todos lados para encontrar finalmente lo que hoy verán, el Thermalright HB-03a, un disipador para tarjetas gráficas basado en heatpipes de singulares características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos